Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Maravillas del Español: una experiencia sin fronteras

​​​​​​​​​​​Banners2-25.jpg

En esta sesión, Ana Beatriz Chiquito y Jaime Naranjo Hernández nos compartieron los resultados de Maravillas del Español, un trabajo colaborativo entre la Universidad de Bergen, de Noruega, y la Universidad EAFIT.  Ana Beatriz, investigadora de la Universidad de Bergen, y Jaime Naranjo Hernández, coordinador académico del Centro de Idiomas, nos presentaron una muestra de la unión y del trabajo interinstitucional, sobre la enseñanza de los idiomas, con el apoyo de las tecnologías. 



​​

Memorias del café temático


Fecha: 13 de agosto, 2013
Lugar: Bloque 15, 2do piso. Laboratorio para la innovación y el aprendizaje​​


Vídeo 

​​​​​​​​​​​

Biografías

Ana Beatriz​

Coautora del libro “Maravillas del Español”, con una amplia experiencia profesional en el uso de las TIC y en el uso del español para fines específicos. En su trayectoria ha dirigido proyectos de lingüística, sociolingüística y de learning en Noruega, los Estados Unidos y Colombia. Actualmente, es profesora títular e investigadora del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Bergen, en Noruega, y profesora invitada del Instituto Tecnológico de Massachusetts. También, coordina la maestría en Tecnologías educativas y recursos digitales, en colaboración con la línea I+D de la Universidad EAFIT, la cual impacta de manera directa estudiantes de Bolivia y Colombia.

​Jaime Naranjo

Coautor del libro “Maravillas del Español”, es licenciado en Educación de la Universidad de Antioquia, Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y Magíster en Estudios del Español y Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Bergen, Noruega. Ha sido profesor de inglés y español en universidades como Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, University of Derby  en Inglaterra y Universidad EAFIT. Actualmente se desempeña como Coordinador Académico del Centro de Idiomas de la Universidad EAFIT de los programas de español para extranjeros, italiano, alemán, portugués, francés, lengua de señas colombiana, japonés y chino ­ mandarín.

Experiencias relacionadas



Contáctenos


Envíanos un mensaje y compártenos tus comentarios, opiniones e inquietudes.

​​
​​
Última modificación: 02/04/2019 11:24