Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Relación entre clima de aprendizaje y transferencia de conocimiento percibido en estudiantes universitarios de Colombia.

​​​​​​​​​​Banners2-22.jpg

La tesis de grado de Camilo Quiceno M., Relation Between Learning Climate and Perceived Knowledge Transfer in Colombian Students busca establecer un punto de partida para validar, en idioma Español, la escala  Transferencia de Conocimiento Percibido, y así mismo, buscar la correlación entre Clima de Aprendizaje y Transferencia de Conocimiento Percibido en estudiantes universitarios colombianos.​​

Este trabajo de grado fue desarrollado por Camilo Quiceno en la Universidad de Purdue, Indiana, Estados Unidos, a través del programa Undergraduate Research Experience Purdue-Colombia (UREP-C) en el segundo semestre del año 2015 por medio de un convenio realizado por la Universidad Nacional de Colombia. El trabajo fue dirigido por la profesora Dr. Chantal Levesque-Bristol, profesora de la Universidad de Purdue y directora del Center for Instructional Excellence (CIE – Purdue); y por el profesor Javier Alejandro Corredor Aristizabal del Departamento de Psicología de la Universidad Nacional de Colombia.​​




Memorias del conversatorio


Fecha: 24 de febrero, 2016
Hora: 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Bloque 15, 2do piso. Laboratorio para la innovación y el aprendizaje, Proyecto 50​


Vídeo



Biografía Camilo Andrés Quiceno

Camilo Quiceno trabaja actualmente en Proyecto 50 en la Universidad de EAFIT como investigador asociado apoyando procesos de medición y evaluación. Camilo terminó sus estudios de psicología en la Universidad Nacional de Colombia, y realizó su último semestre de pregrado en Purdue University, Indiana, Estados Unidos, en donde desarrolló su tesis: Relation Between Learning Climate and Perceived Knowledge Transfer in Colombian Students, proyecto dirigido por la profesora Dr. Chantal Levesque-Bristol. Actualmente este trabajo investigativo se encuentra admitido en el congreso de Self-Determination Theory, a realizarse en la ciudad de Victoria, Canadá, en junio del 2016; y así mismo, se encuentra como elegible entre los mejores trabajos de grado del 2015 en la Universidad Nacional de Colombia​​.​​


Experiencias relacionadas


​​​

Contáctenos  ​


Envíanos un mensaje y compártenos tus comentarios, opiniones e inquietudes.

​​
​​

​​​

Última modificación: 11/04/2019 9:05