EAFITCentro para la Excelencia en el AprendizajeCentro para la Excelencia en el Aprendizaje / NovedadesEAFIT le da la bienvenida a sus nuevos empleados con su inducción virtual

EAFIT le da la bienvenida a sus nuevos empleados con su inducción virtual

​​​​Recibir alrededor de 800 empleados semestralmente es un compromiso que nuestra institución, la Universidad EAFIT, no se toma a la ligera.

​Desde hace tres años, el Departamento de Desarrollo de Empleados, en asocio con Proyecto 50 y en Centro Multimedial, diseñó una estrategia de acompañamiento dirigida a aquellos nuevos miembros de la comunidad, con la que se ha facilitado el proceso de aprendizaje, adaptación y conocimiento de la institución, por medio de tres estrategias de inducción en línea alojados en la plataforma educativa Moodle (Bienvenido EAFIT empleados, Bienvenido EAFIT Reinducción y Bienvenido a EAFIT Docentes).

Estas inducciones en línea son entornos enriquecidos con información en distintos formatos como textos interactivos, videos, audios y evaluaciones en línea, que cumplen la función de suministrar información específica y de gran interés para los empleados de la universidad. Estos desarrollan el curso por medio de la realización de distintos módulos (dependiendo de tipo de empleado) que aseguran la recepción de información como los estatutos, valores y significados de la universidad, los procesos institucionales, las herramientas de uso práctico que ayudarán a su gestión y los beneficios a los que acceden al ser miembros de la comunidad eafitense.

Bienvenido a EAFIT-contenidos.jpg

Así que si acabas de llegar a la Universidad, o estás interesado en conocerla nuevamente, no te pierdas la oportunidad de participar de un curso eficaz que se actualiza año tras año para asegurar la efectividad de los procesos de inducción a los empleados de la universidad.

¡Bienvenido a EAFIT!​

Conoce más sobre los cursos

Bienvenido a EAFIT-04.png
Bienvenido a EAFIT-02.png