Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Especialización en Gestión de Pymes - Virtual Especialización en Gestión de Pymes - Posgrados virtuales - Medellín

Especialización en Gestión de Pymes - Modalidad virtual​​

Especialización en Gestión de Pymes 

Información del programa​​​
Título otorgado: Especialista en Gestión de Pymes 
Modalidad: Virtual 
Código SNIES: 91349 
Duración: 3 Semestres

Contacto​​​
Coordinador del programa: Enrique Barriga Manrique
Email: ebarriga@eafit.edu.co​
Teléfono: (57) (4) 26​19500 ext. 9714 - 9510
Contacto: Juliana Rodríguez - Asesora
Teléfono: (
57) (4) 2619500 ext. 8703

​​​​​​​​​

La especialización en Gestión de Pymes en modalidad virtual tiene un descuento del 30 porciento; para incentivar a que los pequeños y medianos empresarios se formen, aprovechando los beneficios que la modalidad virtual ​ofrece.

Descuento en la matrícula

EAFIT ratifica su compromiso de formar a los ejecutivos de pequeñas y medianas empresas, de manera que puedan acceder al conocimiento y mejorar su competitividad, independientemente de su ubicación geográfica y sin restricción de horario.

Por este motivo, la Universidad ofrece un descuento para apoyar a aquellos empresarios que deciden formarse a nivel de posgrado en Gestión de Pymes.

Estos descuentos cubren el 30 porciento del valor de la matrícula del programa en modalidad virtual y se hacen efectivas cuando el participante es admitido en la Universidad.

Presentación​

Las Pymes enfrentan hoy en día dos grandes retos: Sobrevivir y crecer, en una era donde el conocimiento es cada vez más valorado e importante para la construcción de ventajas competitivas. La aguda competencia incrementada por la globalización y la firma de tratados comerciales, representa simultáneamente amenazas y oportunidades, para las cuales es deseable que los directivos estén preparados.

Actualmente, más del 66% de los directivos de Pymes son profesionales y la mayoría de las nuevas empresas creadas por los emprendedores son de tamaño pequeño. Igualmente, diferentes estudios muestran la importancia de mejorar los aspectos relacionados con la gestión en estas empresas.

El programa propuesto se basa en la realidad de las Pymes y en el conocimiento desarrollado durante varios años de estudio y reflexiones académicas, a través de los cuales se ha investigado y asesorado a estas empresas.

Dirigido a

La Especialización espera contar con participantes provenientes de Pymes y de organizaciones públicas y privadas que promueven el desarrollo de las Pymes y el emprendimiento.

Perfiles

Perfil del Egresado:

Los egresados de la Especialización en Gestión de Pymes serán profesionales competentes para desempeñarse en una pyme como:

  • Directivo

  • Ejecutivo

  • Profesional en diferentes áreas de responsabilidad

En instituciones públicas y privadas que promueven el desarrollo empresarial como:

  • Directivo

  • Ejecutivo

  • Promotor

  • Asesor