Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios / Azul Amarelo Skip Navigation Linksservicios Servicios



 

Servicios​

Productos de la línea institucional que contribuye a posicionar la imagen de la Universidad. ​



​​​

 


 

​​​​​​​​​La marca EAFIT se puede ver en productos que van desde un lapicero hasta aplicaciones en ropa y en accesorios. También se pueden adquirir productos de otras marcas como ropa, bolsos, accesorios femeninos, elementos para el estudio y la oficina, y artículos para el hogar.​
​​​​​Para empleados​

Los empleados docentes y administrativos están entre los públicos que más visitan la tienda Azul Amarelo. Ellos pueden adquirir productos a través de deducción de nómina. Esta se puede hacer hasta por un máximo de 10 cuotas quincenales. La tienda verificará la capacidad de endeudamiento.​

​​​​​Para solicitar un regalo institucional​

Según las políticas, los procedimientos y el portafolio de regalos institucionales, las solicitudes se deben hacer por medio de la aplicación Neón y, por lo menos, con una semana de anticipación a la fecha en la que el regalo será entregado.

Este obsequio se reclama en el almacén.

Sin embargo, si la dependencia necesita el producto en un tiempo u horario fuera de lo establecido, algunos productos podrán ser adquiridos en la tienda Azul Amarelo a un costo mayor y de acuerdo con las políticas internas de asignación de precios de la misma.
 
Para estas solicitudes las dependencias deben informan qué necesidades tienen de souvenires, de manera que se pueda establecer si hay existencia o se debe solicitar el pedido.

 
Por la compra de 50 unidades Azul Amarelo otorga un descuento entre el 10 y el 15 por ciento.





Servicios