¡EAFIT y el Laboratorio de Metrología también participan!

El pasado 4 de marzo se realizó la segunda participación del Laboratorio de Metrología en la Red Metrológica nodo Antioquia en academia;  donde se tiene representación de las Universidades como el ITM, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Antioquia, la Universidad de Medellín y EAFIT.

Red_Colombiana_de_Metrologia.png​​​​

En dicha reunión se busca mantener contacto con las demás entidades educativas que tienen interés en el tema de Metrología, para así fortalecer conjuntamente los temas de alto interés nacional en el ámbito, además​ de permitir el vínculo entre universidades de la ciudad, auspiciados por el Instituto Nacional de Metrologia (INM) y el Instituto Físico-Técnico Alemán (PTB) que son las entidades que apoyan y acompañan dicha red.

Son este tipo de espacios los que permiten el mejoramiento de nuestros laboratorios, se trata de recoger ideas, compartir experiencias y hacer de lo bueno algo mejor.