Centro de Laboratorios / Noticias Impresoras 3D para los Talleres de Diseño

Impresoras 3D para los Talleres de Diseño

​​​

Los Talleres de Diseño del Centro de Laboratorios de la Universidad, adquirieron para los estudiantes de la escuela de ingeniería durante el año 2014 Prototipadoras, las cuales son impresoras 3D, las cuales llegaron para facilitar y dar más libertad  a la creación de diseños.

Con la adquisición y puesta en servicio de las impresoras 3D se ha tenido un gran impacto en el fortalecimiento de los proceso de diseño en etapas tempranas de desarrollo de los proyectos,  por el rápido acceso a los factores de tecnología.

Actualmente en los T​alleres de Diseño se han realizado noventa y un  impresiones 3D, invirtiendo 3600 cm3 de Ácido Poliláctico (PLA) con un tiempo total de funcionamiento de aproximadamente  680 horas.

proto 2.JPG​     ​proto 1.jpg

Última modificación: 03/07/2015 14:11