Centro de Laboratorios / Noticias Inician Pruebas Banco para Certificación de Equipos Sanitarios

EAFITServiciosCentro de LaboratoriosCentro de Laboratorios / NoticiasInician Pruebas Banco para Certificación de Equipos Sanitarios

Inician Pruebas Banco para Certificación de Equipos Sanitarios

​

Entre la última semana de Septiembre y primera de Octubre en el Laboratorio de Hidráulica de la Universidad, se realizaron algunas pruebas, las cuales, son parte de un proyecto de Investigación entre Corona, EAFIT y Colciencias. El objetivo de éstas, era determinar las características técnicas del sistema sanitario y forman parte de un cronograma de actividades dentro del proyecto.

Durante el proceso se realizaron ocho evaluaciones a equipos sanitarios de diferentes marcas existentes en el mercado, esto como parte del procedimiento de puesta a punto de todo el sistema montado por el Centro de Laboratorios a través de la Investigación EAFIT-Corona-Colciencias que ejecuta el laboratorio de Hidráulica.

Las prueba se realizaron con la compañía de personal experto de la empresa Corona quien ratifico las excelentes condiciones de los sistemas con que nuestro laboratorio cuenta, como actividad siguiente esta terminar el sistema digital de adquisición de datos, el encerramiento de los equipos y terminar la documentación del sistema de calidad para la certificación ante la ISO 17025/2005.

Última modificación: 02/06/2015 9:50