​Quiénes somos​​​​​

​El propósito del El Fondo Mutuo de Inversión y Ahorro de los Empleados de la Universidad EAFIT (Fomune) es que sus afiliados construyan un capital a largo plazo, sólido para su retiro.

​​​Fomune es una entidad de carácter privado y de origen legal, constituida con el ahorro periódico de  los empleados de EAFIT que se encuentran afiliados y de las contribuciones que realiza la Universidad. Además es una entidad vigilada y controlada por la Súper Intendencia Financiera de Colombia.

A Fomune se pueden afiliar los empleados que estén vinculados a la Institución con contrato de trabajo a término indefinido o fijo, en un cargo de planta oficialmente creado.

Misión

El Fondo Mutuo de Ahorro e Inversión de los Empleados de la Universidad EAFIT (Fomune) tiene como misión estimular la cultura del ahorro entre sus afiliados. en este sentido, busca generar con los dineros aportados por ellos y por laInstitución, en su nombre, un rendimiento por encima del ofrecido por el mercado financiero local, al conformar con ellos un portafolio de inversión diversificado en términos de actividad económica, plazo, emisor, riesgo y liquidez.

Visión

Fomune buscará incrementar su participación entre los empleados de la Universidad EAFIT con el fin de ser la mejor opción integral de ahorro y crédito, brindándoles rentabilidad confianza y solidez.​

Organigrama

Quiénes somos - Fomune