Dos duras en el agua

​​• Salomé Vélez y Camila Mejía son dos estudiantes de la Universidad que han dedicado su vida a dos deportes distintos que se desarrollan en el mismo escenario: una piscina. Ellas, que practican, respectivamente, natación y hockey subacuático, pasan sus días entre las aulas de la Institución y los distintos campeonatos en los que se destacan.
​• Salomé, que acaba de llegar del campeonato Suramericano de Natación, tiene una marca nacional de 100 y 200 metros pecho; mientras que Camila, con su equipo femenino de categoría élite, obtuvo el cuarto puesto en el mundial de hockey subacuático, que se realizó en Sudáfrica hasta el pasado 2 de abril.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo