Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

¡Molto Bene, Luis Alejandro!

Luis Alejandro en uno de los proyectos que participa en Milán. En esta ciudad europea se encuentra vinculado a la compañía Metropolitana Milanesa.

• Sezione A. Esa es la calificación que obtuvo Luis Alejandro González Naranjo y que no solo lo convirtió en miembro del Colegio de Ingenieros de Milán (Italia), sino que le ha permitido participar en importantes proyectos de infraestructura en este país.
• La Exposición Internacional de Milán en 2015 y la línea 3 de Metro de Lima (Perú), entre otras obras, han sido posibles gracias a los conocimientos, experiencias y planeación de este ingeniero civil que triunfa en Europa.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018