Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Pasión, más que seguirla, ampliarla

Aprendiendo a aprender, el curso de la plataforma Coursera que fue co-creado por Barbara Oakley, se puede hacer sin costo y tiene subtítulos en varios idiomas. La imagen corresponde a la conferencia que ofreció este 10 de mayo en EAFIT.

• Esta fue una de las conclusiones que dejó Barbara Oakley en la conferencia que ofreció este martes 12 de mayo en EAFIT como parte de la celebración de los 25 años de Colfuturo.
• La cocreadora del curso Aprendiendo a aprender, de la plataforma Coursera, habló sobre cómo aprende el cerebro, la importancia de la memoria y entregó claves para mejorar los procesos de aprendizaje.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018