Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT aporta a un diagnóstico para descontaminar la bahía de Cartagena

En la socialización de Basic participaron biólogos y consultores del proyecto, líderes del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, de Cardique, del Idrc, y representantes de los sectores público, académico, turístico, industrial, comercial, comunitario y de ONG. Foto: Róbinson Henao.

• Los niveles de sedimentación provenientes del canal del Dique aumentarán entre un 164 y un 260 por ciento en el año 2020, incrementando los problemas de contaminación y afectación en la bahía.
• Ese es uno de los resultados del proyecto de investigación Basic, dirigido por el eafitense Juan Darío Restrepo Ángel, en el que también participan el Idrc, Cardique, la Fundación Hernán Echavarría Olózaga, y las universidades de Cartagena y Los Andes.​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo