Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT y cuatro universidades internacionales participan en Peak, proyecto para investigar el desarrollo sostenible de las ciudades
- Universidad EAFIT

Uno de los objetivos del Peak es hacer crecer las capacidades de las ciudades para abordar los desafíos urbanos del siglo XXI.

• Oxford University, Peking University, University of Cape Town, Indian Institute for Human Settlements y EAFIT desarrollarán el proyecto Peak, una iniciativa para estudiar las diferentes y complejas problemáticas que enfrentan las ciudades en países en desarrollo.
• El proyecto, en el que se invertirán 27.400 millones de pesos, permitirá desarrollar investigación multidisciplinaria de alto nivel para generar resultados con soluciones novedosas para para los diseñadores de política pública investigadores del tema.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo