Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El Oriente antioqueño tiene madera de exportador

EAFIT y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño trabajan ya en el análisis de los datos de 2017, para darle continuidad al análisis del desarrollo en esa parte de Antioquia. La imagen corresponde a la presentación del Observatorio de Competitividad del Oriente Antioqueño, en octubre de 2016.

• El Índice Municipal de competitividad del Oriente antioqueño 2016 confirma un fuerte potencial exportador en esa subregión del departamento.
• Educación y eficiencia en el mercado laboral son otros elementos a resaltar del estudio adelantado por EAFIT y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018