Agencia de Noticias EAFIT
La escritora Luisa Valenzuela recibe el Premio León de Greiff al mérito literario
- Universidad EAFIT

​El jurado del premio estuvo conformado por los escritores Jorge Volpi, Santiago Gamboa y Octavio Escobar, Claudia Ivonne Giraldo, jefa de la Editorial EAFIT, y Clemencia Ardila, profesora del Departamento de Humanidades de la Universidad.

• La autora argentina fue seleccionada para el galardón gracias a una trayectoria en la que se ha destacado por una obra sincera y contestataria.
• El escritor mexicano Jorge Volpi fue el presidente de este premio que entregan EAFIT, el Grupo Argos y sus filiales Celsia y Argos, y la Fiesta del Libro y la Cultura de la Alcaldía de Medellín.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018