Agencia de Noticias EAFIT
Miguel Piedrahita, líder de una compañía de moda de playa de proyección internacional
- Universidad EAFIT

​Miguel Piedrahita Soto, gerente general de Maaji, una marca global de moda de playa en asocio con el Grupo Louis Vuitton.

•Con presencia en más de 52 mercados, Maaji continúa consolidándose como una de las más sólidas compañías de moda de playa del mundo. Miguel Piedrahita Soto, administrador de negocios de EAFIT, es el gerente general de esta casa.
•Miguel fue uno de los líderes de la transacción que le permitió a Maaji unir esfuerzos con su par australiana Seafolly, bajo la asesoría de L. Catterton, brazo inversionista del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018