Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 1 de febrero de 2018

​El martes 30 de enero, EAFIT recibió a más de 300 alumnos de posgrado que acudieron a la jornada de inducción para escuchar acerca de los ejes misionales y la proyección de la Universidad en los próximos años. De otro lado, del 30 de enero al 1 de febrero en la Plazoleta del Estudiante, la comunidad eafitense conoció los 12 grupos estudiantiles que tiene EAFIT en la feria Vive tus grupos. Otra invitación es del Departamento de Desarrollo Artístico a participar de las audiciones para ser parte de dos de sus grupos: Movimiento Danza y Ecléctico. Por último, el Observatorio de la Democracia del Departamento de Ciencia Política, de la Universidad de los Andes, abre el concurso para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado en cualquier área del conocimiento. La fecha límite para entregar el trabajo es el 8 de junio de 2018.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018