Agencia de Noticias EAFIT
Unos minutos con Juan Luis - Programa 1 - Programa Nivelatorio con Aportes de Empleados
- Universidad EAFIT

​Esta iniciativa, que recibe aportes económicos de 368 empleados eafitenses, ha apoyado a 611 jóvenes de instituciones educativas de estratos 1, 2 y 3 en la nivelación de competencias de lenguaje y matemáticas. El Rector invita a más funcionarios de la Universidad a unirse a esta causa.

Última modificación: lunes, 6 de agosto de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo