Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITVivir en MedellínVivir en Medellín

Vida en Medellín

​​

​Panóramica de Medellín / Créditos imagen: Medellin.travel

Cuando veas un valle rodeado de verdes montañas, un río que lo recorre palmo a palmo, habitantes que sonríen, personas activas, gestoras y el sol bañando con su luz todo su contenido, sabrás que llegaste a Medellín.

Medellín, ciudad de transformaciones, invita al disfrute de todos sus rincones. Su gente y su infraestructura cambian para convertirse en oportunidades de deleite que se logran con los ojos bien abiertos en esta ciudad que le saluda y acoge. Los sentidos se alertan en la Medellín de las formas, los colores, los olores, los sabores que esperan que usted los despierte en su recorrido.

Medellín ostenta el título de segunda ciudad más importante de Colombia luego de su capital, Bogotá, y es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, ha logrado un papel destacado en toda Latinoamérica y se ha convertido en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo. Es destacable que es la primera ciudad de Colombia con un sistema de transporte integrado que recorre la ciudad en su área metropolitana.

Más información:
Última modificación: 03/04/2019 11:50