Proyección / 09/04/2014

Eafitenses en el Foro Urbano Mundial

Encuentro con las culturas de ciudadanos de otros lugares del mundo, distintas perspectivas de pensadores internacionales sobre la urbe y la oportunidad ​de practicar lenguas distintas al español son algunas experiencias de los eafitenses que participan en la séptima edición del Foro Urbano Mundial (WUF7), que se realiza entre el 5 y el 11 de abril en Plaza Mayor.

Ellos son voluntarios y empleados de la organización logística y complementan la representación de la Universidad en este evento de ciudad junto con el Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) y las Escuelas de Economía y Finanzas, y Ciencias y Humanidades a través de distintos proyectos.

A estos eafitenses se les encuentra por los pasillos y pabellones de Plaza Mayor y, aunque están muy ocupados con sus actividades, nos narraron sus vivencias en el WUF7.

Por: Daniel Fernando Tascón Restrepo
Estudiante de Comunicación Social de EAFIT

"El Foro ha sido un espacio que me ha permitido conocer todo lo que hay detrás de la organización de los grandes eventos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora".

Juan Felipe Barrero, estudiante de primer semestre de Negocios Internacionales.

"En el WUF hemos puesto en práctica el conocimiento de otros idiomas e interactuado con personas de culturas muy distintas a la nuestra".

Mariana Roldán, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería de Procesos.

"Ha sido una semana de muchos aprendizajes en la que hemos tenido contacto con personas de todas partes del mundo como diplomáticos, académicos y urbanistas".

Andrea Ramírez, estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales.

Última modificación: 07/01/2015 12:13