EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoCentro de Análisis Político / Noticias Escenarios deliberativos sobre experiencias Metropolitanas de Convivencia y Paz

Escenarios deliberativos sobre experiencias Metropolitanas de Convivencia y Paz

​​​​​​​​

​​

Desde la Universidad EAFIT damos inicio a nuestro acompañamiento técnico al Área Metropolitana del Valle de Aburrá en la iniciativa de Experiencias Metropolitanas de Convivencia y Paz, un espacio para el fortalecimiento de escenarios de deliberación intermunicipal que abordan problemáticas relacionadas a dichas áreas. Durante las últimas semanas, el quipo implementador de esta iniciativa se reunió con diferentes actores institucionales de los 10 municipios del área metropolitana, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso de atender el mandato de la Política Pública Metropolitana de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el PISCC Metropolitano.