EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasLlega a Bogotá una maestría para formar gerentes de proyectos acorde con las necesidades del mundo actual

Institucional / 14/10/2020

​La maestría en Gerencia de Proyectos de EAFIT ofrece una pasantía internacional donde el estudiante puede cursar materias relacionadas con habilidades gerenciales y negociaciones en universidades de España o Argentina. La imagen corresponde a una de las clases de la Universidad en Bogotá.

La maestría en Gerencia de Proyectos de EAFIT recibió el registro calificado del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), con resolución 11397 del 2 de julio de 2020, que le permitirá a la Universidad comenzar a ofrecerla en Bogotá, tal como ya lo hace en Medellín y en Pereira.

Última modificación: 14/10/2020 16:41

Escriba su opinión sobre este artículo