EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAportar a la primera generación sin desnutrición crónica, propósito de EAFIT y Fundación Éxito

Proyección / 13/11/2018

Los índices de Gen Cero permitirán gestionar mejor los recursos de la Fundación Éxito e impactar de manera más directa en los territorios con desnutrición crónica en menores de 5 años. Foto Shutterstock.

Que a partir de 2030 crezca la primera generación de niños sin desnutrición crónica en Colombia es la meta del programa Gen Cero, iniciativa bandera de la Fundación Éxito. Herramientas para la gestión de la información y modelos de incidencia en política pública fueron diseñados por expertos del Centro de Estudios Políticos de la Universidad para combatir esta problemática de salud pública.

Última modificación: 13/11/2018 9:07

Escriba su opinión sobre este artículo