Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksmonica-munera-gomez-asume-el-cargo-de-jefa-del-departamento-de-practicas-profesionales Mónica Múnera Gómez asume el cargo de jefa (e) del Departamento de Prácticas Profesionales / Comunicado No. 32

​​ 

Mónica Múnera Gómez asume el cargo de jefa (e) del Departamento de Prácticas ​Profesionales

 

monica-munera.jpg

Es un honor p​oder acompañar el equipo de prácticas profesionales, debido a que conozco la relevancia y la trayectoria que esta área tiene para la Universidad y sus estudiantes. Será una gran oportunidad de crecimiento profesional haciendo algo que aquí en EAFIT descubrí como proyecto de vida: tener la posibilidad de conectar el talento con oportunidades laborales que les permitan a las personas encontrar sus propios propósitos

Mónica Múner​a Gómez

 

La Dirección de Desarrollo Institucional y Graduados da a conocer el nombramiento de Mónica María Múnera Gómez como nueva jefa encargada del Departamento de Prácticas profesionales, a partir del primero de junio de 2022.

​ Mónica, quien es especialista en Mercadeo y magíster en Administración de EAFIT, y graduada de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, ingresó a nuestra Institución, en 2008, como integrante de Mercadeo Institucional coordinando el montaje y establecimiento del contact center. De manera posterior pasó a coordinar la estrategia de mercadeo y ventas de pregrados en esta misma área donde permaneció por 10 años. Desde octubre de 2018 se desempeña como líder de conexión de talento en el área de graduados.

Su recorrido profesional ha estado enfocado en los temas de mercadeo, relacionamiento y educación superior. Empresas como Multienlace, la Corporación Universitaria Lasallista y KPMG Advisory antecedieron su llegada a EAFIT.

Agradecemos a David Mora Gómez por el compromiso y la dedicación durante el tiempo que estuvo al frente de esta unidad. Así mismo, a Mónica le damos la bienvenida como líder encargada y le deseamos muchos éxitos en su responsabilidad de liderar un área fundamental para la generación de vínculos, la construcción colectiva y la conexión del talento eafitense con las organizaciones.

Atentamente,

Isabel Cristina Gómez Yepes
Directora de Desarrollo Institucional y Graduados

Comunicado n° 32
Medellín, 2 de junio 2022

 

Mónica Múnera Gómez asume el cargo de jefa (e) del Departamento de Prácticas Profesionales / Comunicado No. 32