Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksnataly-montoya-asume-como-coordinadora-de-la-especializacion-en-derecho-urbano Nataly Montoya asume como coordinadora de la especialización en Derecho Urbano / Comunicado No. 16

Nataly Montoya asume como coordinadora
de la especialización en Derecho Urbano​

 
Paula Esucdero

Como coordinadora de la especialización en Derecho Urbano espero contribuir a su consolidación como un posgrado en el que tienen lugar los debates sobre el ordenamiento y la gestión territorial que necesita la ciudad y el país. Así mismo, ratifico mi compromiso con la formación de profesionales competentes y conscientes de su compromiso ético con la defensa de las apuestas colectivas de sostenibilidad

Nataly Montoya Restrepo

 



​​



 

​La Decanatura de la Escuela de Derecho da a conocer el nombramiento de Nataly Montoya Restrepo como nueva coordinadora de la especialización en Derecho Urbano, a partir del primero de febrero de 2022.

Esta estudiante del doctorado en Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en Estudios Urbano-Regionales de la Universidad Nacional de Colombia-sede Medellín, y especialista en Derecho Pública y abogada de EAFIT, reemplaza en el cargo a Dany Granda Jaramillo, quien continuará acompañando a la Escuela como docente de cátedra.

Nataly se encuentra vinculada a la Escuela de Derecho desde 2010 como docente de tiempo completo. Sus intereses se enfocan en los temas de planeación urbana, derecho urbano y geografía. En el campo investigativo hace parte del grupo en Derecho y Poder.

La Decanatura le agradece al profesor Dany Granda por el compromiso y la labor que desempeñó como coordinador, y le desea muchos éxitos a la nueva coordinadora en el liderazgo de este programa, fundamental para el estudio, la reflexión y la formación de profesionales que, desde una perspectiva interdisciplinaria, puedan aportar a la visión integral de la planeación, el ordenamiento y la gestión urbana.
 

Estaban Hoyos Ceballos
Decano de la Escuela de Derecho
Comunicado n°16
Medellín 14 de febrero de 2022 

 

Nataly Montoya asume como coordinadora de la especialización en Derecho Urbano / Comunicado No. 16