“El liderazgo unipersonal está condenado al fracaso”

​El profesor Castineira hizo parte el lunes 26 de agosto de dos conversaciones en EAFIT: una con comunidad eafitense y otra con público en general.

• El español Ángel Castiñeira, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona y profesor titular de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), lidera por estos días en EAFIT la Cátedra Medellín-Barcelona.
• Ejercer el liderazgo compartido, como una de las vías más interesantes para aplicar por parte de los líderes, es uno de sus mensajes más interesantes durante su visita. Este lunes 2 de septiembre, a las 4:00 p.m., hablará en la Universidad sobre compromiso ético y liderazgo al público en general con ingreso sin costo.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019