Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?

Empresas que promueven y apoyan la diversidad sexual, la siembra masiva de árboles, la protección de la naturaleza y de los animales son ejemplos de cómo se relaciona el marketing social con las empresas.

• El marketing social es una vertiente del marketing tradicional que, en los últimos años, ha sentado las bases para una influencia directa en la relación de las personas con marcas, empresas e ideas. 

• Este fenómeno es abordado en el libro Marketing social: un enfoque latinoamericano, que presentan este 5 de octubre a las 3:00 p.m. los profesores eafitenses Yaromir Muñoz y Juan Carlos Sanclemente. 

Última modificación: martes, 4 de octubre de 2022



Escriba su opinión sobre este artículo

Artículos relacionados

 

​​​

Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

martes, 4 de octubre de 2022
2675
¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?
EAFIT Medellín
2022
Octubre
Home principal (www.eafit.edu.co);#Página de noticias;#