Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Talleres Artísticos


 








​​​​

La estimulación de competencias blandas por medio de experiencias artísticas dirigidas a la comunidad eafitense, es el propósito fundamental de los talleres del Departamento de Desarrollo Artístico, para lo cual propicia espacios que permiten darle lugar a distintas expresiones de las artes, con la cercanía necesaria para que todos los participantes se involucren activamente como realizadores de su propia creación.
Solo para: Estudiantes, egresados, graduados de los programas de pregrado y posgrado, profesores, empleados y pensionados de la Universidad EAFIT y sus familiares. Los familiares (padres, hijos, hermanos y esposo o compañero permanente) de empleados, profesores, estudiantes de los programas de pregrado y posgrado, y de egresados y graduados de los programas de pregrado y posgrado, de la Universidad EAFIT, deben diligenciar el Formulario Talleres Artísticos No Eafitenses, no por la página web del Departamento. Los cupos para familiares están sujetos a disponibilidad. Este último procedimiento aplica también para Saberes de Vida y participantes de Idiomas EAFIT y Educación Continua. 

Ver Política de los Talleres artísticos. Si eres estudiante, empleado, profesor o pensionado, al inscribirte en el Taller aceptas la Política de los Talleres artísticos, por lo tanto ten en cuenta que deberás administrar tus faltas de asistencia. Al momento de incumplir con el 80% de asistencia, el sistema te generará una cuenta de cobro por el costo total del taller, sin descuento ninguno.



 

Inscripciones del 29 de enero al 2 de febrero de 2024

Cómo inscribirse en los Talleres Artísticos

1

Los talleres artísticos están dirigidos a sus estudiantes, graduados, empleados y pensionados de EAFIT y sus familiares*.

2

Elige del menú el taller que quieres cursar y dale clic.



3

Lee el contenido del programa, revisa los horarios disponibles y las políticas de los talleres artísticos.


4

El día y la hora señalada de inicia de inscripción, será el momento en que se habiliten las opciones de talleres artísticos. Si ingresas antes, no verás opciones de talleres a elegir.

5

Una vez ingreses al link de inscripciones, digita tu documento de identidad y sigue la ruta: “Matriculas – Talleres”, y allí buscas el semestre actual.


6

Valida que la opción del taller que quieres realizar se encuentre habilitada, la seleccionas y das clic en “Registrarse”.



7

Si no encuentras habilitado el taller que quieres cursar, es porque ya se agotaron los cupos.

8

Si eres estudiante, empleado o pensionado de EAFIT, debes generar la liquidación para quedar inscrito.

9

Si eres graduado o familiar de eafitense, debes generar la liquidación y realizar el pago por los canales establecidos.

*Los familiares corresponden a: padres, hijos, hermanos y esposo o compañero permanente. Tener presente las políticas de los talleres artísticos. Programar muy bien las fechas en que se cursa el taller para hacer un adecuado aprovechamiento de los beneficios que otorga la Universidad. Si al momento de realizar la inscripción no encuentras el taller de tu elección es porque este ya cuenta con cupos disponibles. 

Talleres artísticos