Semestre 2025-1
Con el fin de regular las ventas por parte de los estudiantes de pregrado dentro de las instalaciones de la Universidad y de preservar la integridad, la sana convivencia, la salud de la comunidad y el orden al interior del campus, se establece el siguiente protocolo.
Si estás interesado, conoce todos los pasos para presentarte a la convocatoria:
Recuerda, esto aplica para estudiantes activos de pregrado.
Cada semestre, Bienestar Universitario abrirá convocatoria, debes estar atento. No olvides revisar los requisitos establecidos.
Completa el formulario y adjunta la documentación requerida.
Recibirás la autorización de venta en tu correo electrónico.
Si cambias de producto debes realizar el trámite nuevamente y cumplir con el protocolo.
La convocatoria actual estará abierta desde el 27 de enero hasta el 17 de mayo de 2025.
Puedes vender alimentos, accesorios, prendas de vestir y productos de papelería bajo los siguientes parámetros:
1. Están permitidos los productos alimenticios en empaque individual, ya sea alimentos que requieran cursos de manipulación o no. Ningún producto puede estar vencido ni en mal estado o haber sido adulterado.
2. Se prohíbe la comercialización de cualquier tipo de servicio o producto diferente a los descritos en el párrafo anterior. Así mismo se prohíben la venta de sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, medicamentos, bebidas energizantes, cigarrillos y vapeadores.
¿Tienes sugerencias o comentarios?
Para enviar comentarios, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones sobre el proceso debes contactar al Comité de ventas, como máxima autoridad de la convocatoria de este tipo de actividad, a través del correo electrónico ventasestudiantes@eafit.edu.co. Adjunta, si es pertinente, información que complemente el mensaje.