Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksindisponibilidad-de-los-pagos-en-linea Indisponibilidad de los pagos en línea

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosIndisponibilidad de los pagos en línea

Indisponibilidad de los pagos en línea

​​​Actualización / 29 de enero de 2020, 8:00 a.m.
La Dirección de Informática informa a la comunidad universitaria que el servicio de pagos en línea se encuentra restablecido. Si presenta alguna dificultad por favor repórtela en la mesa de servicio Saúl, teléfono (574) 2619500, extensión 9433, o en el correo saul@eafit.edu.co.

Mensaje original (28 de enero de 2020, 4:55 p.m.)

La Dirección de Informática informa a la comunidad universitaria que el proveedor del servicio de pago en línea presenta indisponibilidad desde las 12:47 p.m. del día de hoy, 28 de enero de 2020, para el campus Medellín, EAFIT Bogotá, EAFIT Pereira, EAFIT Llanogrande, y las sedes sur (Mayorca) y Laureles de la Dirección de Idiomas.

Por esta razón, en este momento no es posible realizar ningún tipo de pago en línea relacionado con matrículas de programas de pregrado, posgrado, Aprendizaje a lo largo de Vida e Idiomas; servicios del Gimnasio Vivo y otros negocios institucionales; o donaciones del Centro de Filantropía; entre otros.

Durante la contingencia se pueden realizar pagos en las entidades bancarias que tengan convenio con la Universidad. Para esto, se requiere imprimir la liquidación.

Cuando el servicio se reestablezca se informará a través del Portal Web Institucional (www.eafit.edu.co).

Ofrecemos disculpas y solicitamos a la comunidad eafitense su comprensión por los inconvenientes que puedan presentarse.

En la mesa de servicio Saul (574 2619500, extensión 9433) se proporcionará información sobre el avance de la solución. Por favor informe a través de ese medio cualquier problema que se presente.