​Garantizar la legalidad de todas las actuaciones académicas y administrativas de la Universidad.

Velar por el respeto del debido proceso en todas las decisiones disciplinarias, administrativas y académicas de la Institución.

Conservar en condiciones adecuadas y custodiar debidamente los archivos correspondientes a los Consejos Superior, Directivo y Académico, y a las Resoluciones Rectorales.

Publicar, comunicar y notificar en los términos legales y reglamentarios las decisiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y del Rector.

Refrendar, con el respectivo presidente, las Resoluciones y demás decisiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico.

Elaborar oportunamente las actas correspondientes a las sesiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y otros comités en los que actúe como secretario, y firmarlas con el respectivo presidente.

Firmar las Resoluciones del Rector.

Suscribir los títulos otorgados por la Universidad, las actas de grado y los demás certificados que lo requieran.

Autenticar la copia de los actos emanados de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y del Rector.

Acreditar a los miembros elegidos o designados ante los Consejos Superior, Directivo y Académico.

​Las demás que le asigne el Rector y las que le correspondan por la naturaleza de su cargo, de acuerdo con las normas estatutarias y reglamentarias.

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co