¿Por qué es importante hablar de urbanismo social en tiempos de crisis?

​El curso virtual cuenta con una red de aliados internacionales expertos en urbanismo social. Tiene una duración de 40 horas con sesiones diarias a través de plataformas digitales. Las inscripciones están abiertas.

• El Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) y la Escuela de Verano de EAFIT abordarán esta cuestión en el curso virtual Urbanismo Social en tiempos de crisis: ¿Cómo construir territorios más justos?, que será presentado este miércoles 8 de julio a las 6:00 p.m. en una conversación con acceso abierto.

• A la conversación están invitados expertos como Roberto Monteverde, director de Proyectos del Instituto de Gestión de Ciudades (IGC); David Gouverneur, profesor de Arquitectura del Paisaje y Planificación Regional de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos); y Claudia Restrepo, responsable de capacidades en Comfama. El diálogo será moderado por Alejandro Echeverri, jefe de Urbam.

Última modificación: miércoles, 8 de julio de 2020