Claudia, de deportista de alto rendimiento en la U a cargos directivos en su vida profesional

Entender cómo los modelos de negocios se están transformando y cómo las personas y la cultura organizacional se van adaptando a las nuevas realidades empresariales, así como compartir el conocimiento y promover la participación de las mujeres en juntas directivas son las motivaciones de la graduada eafitense Claudia Vélez Restrepo. 

35 años de recorrido profesional acompañan a esta administradora de negocios y especialista en negocios internacionales, quien recuerda cómo su práctica profesional fue el punto de partida de esta etapa en la que gracias al desarrollo de habilidades gerenciales la ha llevado a ocupar diferentes cargos directivos.​

  • Inicio
  • Noticias
  • Claudia, de Deportista de Alto Rendimiento En La U A Cargos Directivos En Su Vida Profesional

Historias y noticias recomendadas

Imagen EAFIT y la Alcaldía de Montería acompañan a 205 emprendedores en el fortalecimiento de sus negocios
Emprendimiento
EAFIT y la Alcaldía de Montería acompañan a 205 emprendedores en el fortalecimiento de sus negocios

Montería, capital del departamento de Córdoba, se ha convertido en un semillero de emprendimiento. Desde inicios de este año, la ciudad alberga una iniciativa que busca transformar su panorama local a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

Leer más
Mayo 15, 2025
Imagen El futuro necesita liderazgos auténticos, éticos y transformadores
Sociedad y democracia
El futuro necesita liderazgos auténticos, éticos y transformadores

En un mundo atravesado por la incertidumbre, los liderazgos tradicionales parecen insuficientes para afrontar los desafíos sociales, ambientales y políticos del presente. Frente a esta realidad, expertos de EAFIT coinciden en que se requieren nuevos modelos de liderazgo que vayan más allá del carisma o la autoridad formal.

Leer más
Mayo 13, 2025

Última actualización

Abril 22, 2025

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co