Un año lleno de logros con el aporte de los egresados eafitenses

​Es la tercera vez que el Informe de Sostenibilidad se presenta bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI). En la imagen José Alberto Vélez Cadavid, presidente del Consejo Superior de EAFIT. Ver galería.

​• A punto de culminar el año en el que la Universidad realiza su transición del Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2018 para comenzar el Itinerario EAFIT 2030. El rector Juan Luis Mejía Arango dedicó la mañana del 5 de diciembre a la presentación del tradicional Informe de Sostenibilidad, con un balance de los principales logros, noticias e indicadores del año.
• Durante el evento el directivo destacó las contribuciones de la comunidad de egresados (que desde este año son más de 50.000); su empleabilidad; los primeros graduados del doctorado en Ingeniería Matemática; el dinamismo e iniciativas de la Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados; y en general el aporte de todos los eafitenses a la sociedad.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019