El graduado Santiago Isaza testea motores de la fórmula 1 en Mercedes
Santiago Isaza llegó a Mercedes en 2023 para hacer parte del programa de formación que las escuderías disponen para ingenieros junior. Inicialmente su contrato fue de placement y un año más tarde, después de competir con personas de todo el mundo, logró obtener un nuevo contrato en la categoría graduate, donde estará por dos años antes de avanzar a una vinculación a término indefinido con la empresa.
Regresar a la Universidad y hacer parte de espacios para compartir con estudiantes o recién graduados toda la experiencia acumulada, es el deseo de este ingeniero mecánico, quien considera que su paso por Kratos fue determinante para su vida.
Historias y noticias recomendadas

EAFIT y la Alcaldía de Montería acompañan a 205 emprendedores en el fortalecimiento de sus negocios
Montería, capital del departamento de Córdoba, se ha convertido en un semillero de emprendimiento. Desde inicios de este año, la ciudad alberga una iniciativa que busca transformar su panorama local a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

El futuro necesita liderazgos auténticos, éticos y transformadores
En un mundo atravesado por la incertidumbre, los liderazgos tradicionales parecen insuficientes para afrontar los desafíos sociales, ambientales y políticos del presente. Frente a esta realidad, expertos de EAFIT coinciden en que se requieren nuevos modelos de liderazgo que vayan más allá del carisma o la autoridad formal.
Última actualización
Abril 23, 2025