Renovar constantemente el conocimiento y nutrirlo con la experiencia en el desarrollo de diferentes roles genera en este eafitense adrenalina positiva. Hugo resalta la oportunidad de aportar a la sociedad con el trabajo entre los graduados, la U y las entidades, y cómo desde su experiencia ha encontrado un lugar para crear, extender e impactar de manera positiva a las personas vinculadas a esas creaciones conjuntas.
Historias y noticias recomendadas

EAFIT y la Alcaldía de Montería acompañan a 205 emprendedores en el fortalecimiento de sus negocios
Montería, capital del departamento de Córdoba, se ha convertido en un semillero de emprendimiento. Desde inicios de este año, la ciudad alberga una iniciativa que busca transformar su panorama local a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

El futuro necesita liderazgos auténticos, éticos y transformadores
En un mundo atravesado por la incertidumbre, los liderazgos tradicionales parecen insuficientes para afrontar los desafíos sociales, ambientales y políticos del presente. Frente a esta realidad, expertos de EAFIT coinciden en que se requieren nuevos modelos de liderazgo que vayan más allá del carisma o la autoridad formal.
Última actualización
Abril 22, 2025