​Dirigido a:

Profesionales del ámbito de la comunicación, las artes, la publicidad, el diseño, el mercadeo, la ingeniería de sistemas y demás profesiones afines, interesadas en la comunicación multiplataforma y transmedia. La Maestría espera contar también con estudiantes que deseen adquirir, complementar o refinar competencias en la creación de proyectos de esta naturaleza.

Perfil de egreso

El Magíster en Comunicación Transmedia es un profesional que valora las oportunidades de la comunicación digital, capaz de liderar proyectos transmedia de ficción, no ficción y movilización social, aprovechando las posibilidades que ofrece la convergencia de medios, canales y formatos. El comunicador transmedia reconoce y aplica en distintos ámbitos las oportunidades estratégicas de la convergencia de medios, tanto para la solución de problemas de naturaleza comunicativa como para la generación de innovaciones. Gracias a su formación, cuenta con fundamentos teóricos, capacidad de análisis, habilidades para la producción en entornos multidisciplinares, y está preparado para formular proyectos de investigación-creación con mensajes innovadores dirigidos hacia públicos diversos.

Última modificación: 12/12/2019 19:00