Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios / Campus casas aguacatala

Casas Aguacatala

Encuentre aquí las diferentes dependencias que forman parte de la Universidad EAFIT y operan en las casas contiguas al Campus.

​Casa de Desarrollo Artístico

Se le conoce también como el bloque 12 de la Universidad EAFIT. Este espacio, ubicado en la casa número tres del barrio La Aguacatala II, forma parte de la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario y es un lugar para expresar habilidades culturales y artísticas. La dependencia cuenta con Facilitadores y programas de calidad, coordina actividades que se proyectan en la sociedad y brinda una oferta de formación pensada como complemento del desarrollo integral del ser humano.

​​​

​Centro de Estudios Asia Pacífico  

​Se ubica en la casa número cinco del barrio Aguacatala II (carrera 48 A # 10 sur 107​). Este espacio se dedica a  trabajar en el fortalecimiento de las relaciones de América Latina, en especial de Colombia, con  Asia Pacífico. También apoya la difusión del conocimiento y la cultura de esta región. ​

​​​

Fondo Editorial

El Fondo Editorial Apoya a la Universidad EAFIT en entregar a la comunidad en general libros de alto valor teórico y estético, que permitan poner a prueba y reconfigurar aquellos saberes que forman parte del quehacer social y cultural de la Institución. Este espacio actualmente se encuentra disponible en la casa número seis del barrio La Aguacatala II (carrera 48 A 10 sur 107).​


​​​

Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam)

Este es un centro de acción y reflexión crítica sobre contextos urbanos y ambientales, cambiantes y en transformación, en América Latina y la franja tropical. Sus intereses se centran en casos de estudio, investigación y consultoría a partir de los procesos de transformación que surgen desde el botton up (organizaciones de base) y el top down (políticas públicas) en ámbitos urbanos y rurales. Actualmente,  se encuenta ubicado en la casa siete del barrio la Aguacatala II. 


​​​

Casa de Egresados​
Se encuentra ubicada en la casa número ocho del barrio La Aguacatala II (carrera 48B #10 sur – 133). En este espacio funciona el Centro de Egresados​dependencia administrativa que apoya el desarrollo personal, profesional y empresarial de quienes culminaron sus estudios en la Institución; y la Corportación Amigos de EAFIT, entidad orientada a ser un punto de apoyo económico para los estudiantes de la Universidad EAFIT y aglutinar a los egresados en las diferentes áreas académicas.
Última modificación: 17/12/2015 10:51