Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

On.going Skip Navigation Linksacademy Academy

 

Es una plataforma de conocimiento y formación, con cursos y bootcamps ideados para emprendedores, equipos de trabajo, estudiantes y todas las personas curiosas que quieran tener proyectos más sostenibles y competitivos.



Creamos un programa para

llevar tu emprendimiento a otro nivel

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Programa virtual en emprendimiento de impacto

25 cursos donde tus profes son los emprendedores más cracks del ecosistema colombiano.

​​​​​

¡25 cursos para emprendedores!

​​



BOOTCAMP

Think.

Make.

Start.

Creamos un espacio de aprendizaje de tres días, para que los colaboradores de las empresas consolidadas y las instituciones educativas le den vuelta a sus modelos tradicionales de trabajo e implementen nuevas formas de solucionar problemas. De aquí salimos creando mejores oportunidades y proyectos más sostenibles y competitivos.

​​

Bootcamp de intraemprendimiento

El intraemprendimiento fomenta la innovación y el espíritu empresarial dentro de una organización. Aquí los empleados asumen roles de liderazgo y proponen nuevas ideas para impulsar el crecimiento y la transformación interna.

Es la capacidad de ver oportunidades donde otros ven desafíos. Es tener una mente dispuesta a tomar iniciativa y asumir riesgos para convertir oportunidades en realidad.

Bootcamp de Mentalidad emprendedora


​​




Otros proyectos




​​

Emprender desde el colegio

Nos conectamos con el San José de las Vegas para formar a un grupo de profes y estudiantes en emprendimiento. Desde On.going EAFIT aprendieron cómo inspirar y transformar realidades desde la mentalidad emprendedora.

Es la capacidad de ver oportunidades donde otros ven desafíos. Es tener una mente dispuesta a tomar iniciativa y asumir riesgos para convertir oportunidades en realidad.

Nutresa x HackU


​​

Academy