Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

On.going Skip Navigation Linkscorporate-members Corporate members

 
 

Esta es una membresía para organizaciones consolidadas, con la que se conectan directamente al ecosistema emprendedor y sus actores clave. ¿El resultado? Empresas con un pie en el futuro.

 

​​​​​​​​​​​​​​

¿Qué incluye nuestra membresía?



Mentalidad y cultura

Potenciar la mentalidad y la cultura en las organizaciones consolidadas potencia el liderazgo, la capacidad de solucionar problemas, tener ideas más innovadoras y atraer nuevos y mejores talentos.

Conexión

Conectar e es impulsar la creación colectiva, desarrollar habilidades y tener sinergias estratégicas. También crea puentes con el ecosistema y las nuevas ideas.

Empresas 360º

Son empresas con un pie en el futuro. Solucionan problemas, transforman negocios, monetizan de manera efectiva e innovan para apalancar nuevos negocios.



​​​​​​

Nuestros
members





Transformamos desde la conversación

Nos juntamos con AWS Startups para reunir a más de 50 actores relevantes del ecosistema en un solo espacio, y la excusa fue Startco 2024.

Esta fue una receta llena de ingredientes de impacto: fondos de inversión, aceleradoras, inversionistas, emprendedores, entidades de Gobierno, universidades. Incluso expandimos las fronteras y se sumaron entidades de países como Brasil, Chile y Perú.




​​

​​

Corporate members