Noticias para profes Skip Navigation Linksadmirados-profes-gracias-por-inspirar-y-transformar-vidas-de-la-mano-de-eafit Reconocimiento: Admirados profes, ¡gracias por inspirar y transformar vidas de la mano de EAFIT!

​​​​​​​​​​​​​​​

​15/05/2020

Reconocimiento: ​​Admirados profes, ¡gracias por inspirar y transformar vidas de la mano de EAFIT!

​

​​​​​​​Los días previos al evento virtual, los profesores recibieron en sus casas la placa del reconocimiento En la imagen, los profes homenajeados el 14 de febrero conectados con la conmemoración.​​​​​​ ​

Esta vez la virtualidad fue aliada en el desarrollo de uno de los eventos institucionales más importantes del año: la celebración del Día del Profesor, que el 14 de mayo exaltó y reconoció la labor de los líderes que guían el camino de la educación en la Universidad.

A los tradicionales premios de Excelencia Docente, Proyección Social, Interculturalidad y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, y Descubrimiento y Creación se sumaron seis reconocimientos a profesores Eméritos como categoría especial por los 60 años de EAFIT.​.​

Ver nota completa​​

​