Noticias para profes Skip Navigation Linksapertura-curiosidad-y-formacion-las-tres-claves-de-los-profesores-para-vivir-el-aprendizaje-experiencial Apertura, curiosidad y formación, las tres claves de los profesores para vivir el aprendizaje experiencial

15/05​/2024

La imagen corresponde a uno de los espacios del MercaLab de EAFIT, un ejemplo de cómo estudiantes y profesores viven el aprendizaje experiencial en la Universidad.​

• Uno de los retos que la Universidad se ha planteado para este 2024 es convertirse en referente de excelencia académica y líder nacional en aprendizaje experiencial. Y, para lograr este objetivo, el rol de los profesores será fundamental. Por eso, a propósito del Día del Profesor, indagamos sobre los retos que tienen los maestros para avanzar hacia estrategias y metodologías de enseñanza que pongan al estudiante en el centro.

• Este 15 de mayo, a las 5:00 p.m., la Universidad celebrará esta efeméride con un homenaje en el que será reconocida la labor de los profesores eafitenses. Durante el encuentro se realizará la entrega de los Premios Excelencia Docente, Proyección Social, Premio Anual de Investigación (Proyecto destacado y trayectoria), y Contribución a la Interculturalidad y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

Ver nota completa