13/02/2024

La oferta de Educación Continua también está abierta para los profes y colaboradores eafitenses

Los interesados también pueden resolver sus inquietudes a través del correo

Inscripciones-ep@eafit.edu.co o mediante el WhatsApp +57 321 6389894.

• Por sus profesores de alto nivel, su relacionamiento permanente con otras empresas, el apoyo en la infraestructura institucional, la posibilidad de personalizar la ruta de aprendizaje o la certificación a través de insignias digitales, la oferta de Educación Continua de la U es la mejor opción para seguirá viviendo el aprendizaje permanente y para toda la vida.

• Los empleados podemos acceder a estos programas mediante las becas del 100% en la modalidad de silla vacía. Además, hay otros descuentos para estudiantes y graduados de pregrado y posgrado. En esta nota te contamos más.

Ver nota completa