Agencia de Noticias / Mayo 2013 Institucional / Son siete ya las sedes de Idiomas de EAFIT

Ya son siete las sedes de Idiomas de EAFIT

​​​

La Universidad, aparte de EAFIT Llanogrande, EAFIT Pereira y EAFIT Bogotá, cuenta con sedes de Idiomas en el campus eafitense, Los Balsos y Laureles, estas tres últimas en Medellín.

• Este martes 4 de junio comenzará operaciones, en las instalaciones del Instituto San Carlos de la Salle (Medellín), la sede de la Dirección de Idiomas del barrio Belén.

• Se ofrecerán los programas de inglés para adultos, adolescentes y niños, y el de italiano para adultos. Estará ubicada en la diagonal 79 No 15-123.

El número es el 7. Ahora en el Instituto San Carlos de la Salle, que se ubica en el barrio Belén de Medellín (occidente de la ciudad), se abrirá la séptima sede de la Dirección de Idiomas de EAFIT, que continúa su expansión en zonas con un amplio potencial de estudiantes.

La fecha de apertura es el martes 4 de junio. En este nuevo espacio, que está en la diagonal 79 No 15-123, se ofrecerán los programas de inglés para adultos, adolescentes y niños, y el de italiano para adultos.

De esta manera, la Dirección de Idiomas, aparte del campus eafitense, de EAFIT Llanogrande, EAFIT Bogotá y EAFIT Pereira suma sedes en Los Balsos (Medellín), Laureles (Medellín) y Belén (Medellín).

En palabras de Diana Milena Ospina Vasco, asistente de la Dirección de Idiomas, “este lugar, alrededor del Instituto San Carlos, es un sector con una gran proyección de crecimiento, donde vemos cómo se ha ido incrementando la necesidad de este tipo de servicios y por eso decidimos abrir esta nueva sede allí”.

Abre sus puertas

El martes comenzará operaciones la nueva sede con los servicios de matrículas y entrega de información.

Las matrículas estarán abiertas entre el 4 de junio y el 12 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua. El 13 de julio comenzarán las clases y, desde ese momento, la Dirección de Idiomas operará en esta sede de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Dirección de Idiomas EAFIT se destaca por poseer la Acreditación Internacional de Accet (entidad que avala el Departamento de Educación de los Estados Unidos), y por contar con un grupo de profesores calificado y cumplir altos estándares internacionales de calidad.

“Invitamos a todos los padres de familia, a los niños y adolescentes a que se interesen por el aprendizaje de una segunda lengua, porque esto es una herramienta muy importante para irse preparando para afrontar diferentes retos en el campo académico y laboral”, señala Diana Milena Ospina.

Quienes se matriculen por primera vez para los programas de inglés para adultos, adolescentes o niños contarán con un descuento del 20 por ciento, y quienes lo hagan para el programa de italiano tendrán un descuento del 30 por ciento.

La programación académica y costos puede ser consultada en www.eafit.edu.co/idiomas

Mayores informes para periodistas
Diana Milena Ospina Vasco