EAFIT Bogotá / Noticias Un gran encuentro de Bienvenida para los Nuevos Eafitenses en Bogotá

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasUn gran encuentro de Bienvenida para los Nuevos Eafitenses en Bogotá

Un gran encuentro de Bienvenida para los Nuevos Eafitenses en Bogotá

​Los nuevos estudiantes de la Especialización en Finanzas, la Maestría en Administración Financiera, la Maestría en Gerencia de Proyectos y MBA de la Universidad EAFIT en Bogotá, se reunieron en una jornada de inducción que celebra el inicio de un vínculo que perdura en el tiempo

Inducción EAFIT Bogotá 2023-1

​Los nuevos estudiantes de la Especialización en Finanzas, la Maestría en Administración Financiera, la Maestría en Gerencia de Proyectos y MBA de la Universidad EAFIT en Bogotá, se reunieron en una jornada de inducción que celebra el inicio de un vínculo que se fortalece y perdura en el tiempo.

​El primer momento de este encuentro estuvo a cargo de Isabel Gutiérrez, Directora de Estrategia; Carlos Mario Betancur, Decano Asociado de la Escuela de Administración y Carolina Velásquez, Jefe de EAFIT Bogotá, quienes conversaron acerca de las declaraciones institucionales que conectan a la institución con sus principios fundacionales y que también plantean nuevos retos para imaginar y construir el futuro.

Durante este diálogo, los directivos de EAFIT destacaron la convicción de la institución con la generación de valor y desarrollo sostenible a partir de las capacidades y experiencias puestas al servicio de las empresas, los sistemas públicos y los emprendimientos. El saber aplicado al servicio del tejido empresarial y la sociedad, leyendo el entorno, conectando con preguntas esenciales y estableciendo conversaciones permanentes con las organizaciones. Un compromiso en el que los nuevos miembros de la comunidad estudiantil son esencia.

Posteriormente, los estudiantes se encontraron con los jefes de programa de cada posgrado para profundizar en asuntos académicos y metodológicos de su plan de estudio.

El encuentro finalizó con un momento de celebración y un espacio de conexión con sus compañeros, algunos profesores y el equipo de Eafit Bogotá que los acompañará durante todo su proceso de formación.

La Inducción fue una experiencia motivacional. Logramos conocer la conformación y la historia de EAFIT. Tuvimos la oportunidad de interactuar con los nuevos compañeros, con los profesores y algunos líderes de la organización” afirma Carlos Duque estudiante del MBA.

Última modificación: 27/01/2023 14:03