EAFIT Bogotá / Noticias Gestion de Proyectos PMI conocimiento para toda la vida

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasGestion de Proyectos PMI conocimiento para toda la vida

Gestión de Proyectos PMI, conocimiento para toda la vida

​EAFIT es Registered Education Provider (R.E.P) por el PMI, lo cual avala su efectividad en el proceso educativo encaminado a convertirse en PMP.

• Según la Encuesta de Salarios del PMI — Décima Edición, el PMP puede aumentar su salario en hasta un 23% más que sus colegas o compañeros que no son titulares de una certificación.
  • EAFIT es Registered Education Provider (R.E.P) por el PMI, lo cual avala su efectividad en el proceso educativo encaminado a convertirse en PMP.

Administrar tiempos, recursos presupuestos y riesgos es un reto para cualquier profesional. Implica una preparación exhaustiva que le permita ser riguroso, pero flexible para enfrentar eventualidades. Para esto, desde 1969 el Project Management Institute ha venido trabajando en consolidar una metodología mundialmente aceptada y de éxito probado.

Los profesionales colombianos que se han certificado en esta metodología ganan en promedio nueve salarios mínimos, según la Encuesta de Salarios del PMI. Esto muestra la proyección y diferenciación que las certificaciones del PMI dan a cualquier perfil profesional.

El proceso de Formación con EAFIT, además de asegurar la proyección y diferenciación profesional, permite que el participante sume unidades de desarrollo profesional (PDU) que se agregan a su proceso de certificación. Además, EAFIT otorga a sus estudiantes de este tema, la membresía al PMI. Al estar conectado a la comunidad, obtiene acceso a documentos del PMI, le permite estar actualizado con los cambios del PMBOK, obtiene descuentos para los eventos, puede asistir a conferencias gratuitas en el capítulo Colombia y se entera de vacantes laborales en esta área.

Todos los profesores que forman a los participantes son PMP certificados y actualizados. Con su enseñanza docente hacen que el aprendizaje se base en la práctica, la aplicabilidad y aterrizan los temas para facilitar el entendimiento y comprensión.

La Gestión de Proyectos PMI es un diferencial que genera valor agregado a los profesionales. Por ello, le invitamos a conocer el Diplomado: Gestión de Proyectos con énfasis en el Project Management Institute (PMI)® - Bogotá.

Última modificación: 09/05/2018 16:56