Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Bogotá / Noticias Jueves-del-Egresado-EAFIT_Ana-Leonor-Hernandez_Automotivacion-busqueda-empleo

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasJueves-del-Egresado-EAFIT_Ana-Leonor-Hernandez_Automotivacion-busqueda-empleo

Jueves del Egresado EAFIT: Automotivación para la búsqueda de empleo

​​Abordar la búsqueda de empleo trabajando la motivación propia permite enfrentar mejor las dificultades y vicisitudes que conlleva.

​Abordar la búsqueda de empleo trabajando la motivación propia permite enfrentar mejor las dificultades y vicisitudes que conlleva. En esta edición del Jueves del Egresado, se comparten varias estrategias prácticas que ayudan a las personas que están en procesos de transición laboral.

En esta ocasión, Ana Leonor Hernández, egresada eafitense, y María Claudia López comparten sus conocimientos con la comunidad eafitense.

Ana Leonor Hernández  es CEO & CO-Founder de Con Sentido S.A.S., psicóloga, Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano. Consultora experta en Talento Humano y Coach de Empleabilidad.

María Claudia López Cortés​ es CEO & CO -Founder de Con Sentido S.A.S., psicóloga, Especialista en Talento Humano. Certificada como Gestora de Felicidad en las Organizaciones y Coach de Emprendimiento. Actualmente cursa una Maestría en Dirección de Recursos Humanos.

Última modificación: 12/05/2021 17:01