Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Bogotá / Noticias Jueves-del-Egresado-EAFIT_John-Harold-Piragauta_Tecnologia-Cloud

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasJueves-del-Egresado-EAFIT_John-Harold-Piragauta_Tecnologia-Cloud

Jueves del Egresado EAFIT: Tecnología Cloud y transformación digital

​​Entiende cómo aplicaciones de Cloud como la inteligencia artificial o el internet de las cosas, están facilitando la transformación digital.

Si para la percepción de Cloud que tienes es que solo es el correo electrónico o un CRM, esta edición de nuestro Jueves del Egresado EAFIT es para ti. Conoce las oportunidades que la tecnología cloud trae para emprendedores y organizaciones de todos los tamaños y de cualquier sector económico. Entiende cómo aplicaciones de Cloud como la inteligencia artificial o el internet de las cosas, están facilitando la transformación digital e impactando la vida de las personas, las organizaciones y los mercados del mundo.

Conoce más sobre las potencialidades, atributos, escenarios de aplicación, entre otros aspectos de una manera sencilla y amena.

Esta conversación es liderada por John Harold Piragauta​, arquitecto de tecnología Cloud he apoyado la adopción de la transformación “digital" de varias empresas en Latinoamérica (con tecnologías AWS Amazon, Microsfot Azure, GCP Google o Huawei) a lo largo de los últimos 6 años aportando no solo desde la esfera técnica sino desde la estrategia de producto y promoción digital. Esta perspectiva me ha ayudado a afianzar desde la experiencia como reacciona el mercado frente a nuevas tecnologías o cambios en su día a día llegando a entender que para modernizar la tecnología no se inicia en lo técnico sino en el valor de negocio. Por eso dada mi trayectoria profesional he propuesto no solo escenarios, proyectos técnicos, sino propuestas de valor sostenibles y atractivas construidas en el liderazgo de equipos de trabajo y una constante disrupción.  


​​

Última modificación: 18/05/2021 15:43