EAFIT Bogotá / Noticias Maestria-Gerencia-Proyectos-EAFIT-Bogota-decision-que-cambia-vida

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasMaestria-Gerencia-Proyectos-EAFIT-Bogota-decision-que-cambia-vida

Maestría en Gerencia de Proyectos de EAFIT en Bogotá - Una decisión que cambiará tu vida

​Haz parte del grupo de líderes capaces de transformarlo todo con la Maestría en Gerencia de Proyectos de EAFIT en Bogotá

Desde mucho antes del actual período de cambios que atraviesa el mundo se está hablando de la economía de proyectos, pero hoy más que nunca es evidente su alcance. Con el aumento significativo de la automatización de las operaciones y en una cada vez más apremiante necesidad de adaptación a las nuevas dinámicas en todos los sectores de la economía mundial, las empresas están comenzando a consolidar la responsabilidad de configurar e implementar con éxito la transformación continua y las iniciativas estratégicas en sus directores de proyectos.

En dicho escenario, queremos invitarte a que hagas parte de ese grupo de líderes capaces de transformarlo todo con la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT en Bogotá. La Maestría hace parte de una de las Escuelas de Negocios de mayor tradición y reconocimiento del país y de latinoamérica, acreditada por AACSB y BGA. Es un   programa   de   formación   estratégica y gerencial, con un enfoque global utilizando estándares internacionales como ONUDI, Marco Lógico, PMI, entre otros.

¿Qué hace que nuestra Maestría sea única?

• Enfoque Estratégico: Nuestro programa se centra en la formulación y ejecución de proyectos alineados con la estrategia organizacional, lo que te permitirá generar valor económico y social.
  • Aprendizaje Práctico: A lo largo de cuatro semestres conectados, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en proyectos reales, desde la fase inicial hasta la evaluación posterior.
  • Flexibilidad y Diversidad: Ofrecemos diversas modalidades de trabajo de grado, grupos de estudio multidisciplinares y diversos enfoques pedagógicos y didácticos para asegurar el aprendizaje
  • Pasantía Internacional: También incluimos una pasantía internacional en Barcelona o Buenos Aires, para enriquecer tu experiencia académica y profesional.

En sintonía con el desarrollo de nuevas tecnologías y  la imperante necesidad de acelerar la innovación en los procesos y soluciones derivados de la gerencia de proyectos, este programa de Eafit ofrece a sus estudiantes acceso al Citizen Developer Student Hub, una iniciativa de PMI y Microsoft que permite crear aplicaciones utilizando plataformas de código bajo y sin código, sin depender completamente del departamento de TI y por una fracción del compromiso de tiempo y costo.

El futuro del trabajo es fluido, dinámico y orientado a objetivos; los líderes de proyecto tendrán una gran demanda. Un magíster en gerencia de proyectos de la Universidad EAFIT es un líder con visión holística, capaz de traducir la estrategia en programas, iniciativas y proyectos para generar valor social y rentabilidad corporativa.

Estamos emocionados de poder acompañarte en este viaje hacia el éxito profesional y esperamos contar contigo en nuestra próxima cohorte de estudiantes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles.

Luis Herney Camayo
Asesor Posgrados EAFIT Bogotá